El Diálogo de dos ex presidentes


-Che Raúl que hago aqui en el cielo???

-Yo te hice venir por unas horas para comentarte algo....,Siempre te lo quise decir, pero nunca se dio la oportunidad dado que vos no dialogabas con nadie...solo hablabas desde tu atril....

-Que me querías decir Raul...me querías recitar el preambulo de la Constitución...vos sabes que para mi eso son pamplinas....

-No,... te quería comentar que eso de hacer bajar el cuadro de Videla cuando este no podía casi ni caminar fue una patoteada y me dolió que dijeras que nadie se ocupó de los Derechos Humanos...vos sabes que yo cuando vos estabas en el sur trabajando para los milicos, corría presentando habeas corpus buscando desaparecidos....t me jugué el pellejo....

-Si pero para eso se necesitan "goivos"....

-Lo se Néstor...pero vos sabes que eso no me faltó nunca y goberné con el viento en contra, y cuando yo estaba en contra de que los diarios se conviertan en multimedios Uds. los del PJ me votaron en contra en el Congreso y ahora vos que eras amigo de Magnetto te lo pasas denostando a Magnetto....son un tipo raro NESTOR....

-Ufa Raul....sabes que el asunto esta en ganar votos de la gente a cualquier precio....

-De eso estoy ABSOLUTAMENTE PERSUADIDO....!!!!, -Bueno Néstor solo quería recordarte que a VIDELA cuando este tenia aun su poder de fuego intacto y los militares le obedecian...lo juzgue y lo mandé en cana....

-Si pero para eso hay que tener "Goivos"....

-Lo se...por eso te lo quería recordar...pero la gente lo sabe...cuando yo me vine para aquí expontaneamente la gente fue al Congreso en una demostración de cariño y expontaneidad, sabes que en el Partido aparato no teniamos....la gente fue porque quiso.....y sabe que yo nunca le mentí....

-Bueno Raúl yo fui mas picaron, a MENEM que a Videla lo dejó en Libertad lo consideré el mas grande presidente de la Argentina....

-Lo se NESTOR...vos siempre macaneando....

-Bueno Raul me tengo que ir...se me acabó el permiso....

y Néstor se va pensando cuantas verdades me dijo Raul.....cunatas manacanas me mandé....espero que mi mujer ahora las pueda remediar sino estamos en el horno.....


Comentarios