Tan fácil es zafar y que te ayuden a zafar o es un privilegio de los dueños del poder?
Ayer nuevamente mi vuelo por el mundo de la fantasía fue superado por el caminar por esta Argentina carcomida por la corrupción y la impunidad.
Yo que no soy abogado pero a veces pienso que tengo algo de sentido común, escuchaba al Ministro de Planificación diciendo que la Sra. Presidenta le había dado instrucciones para que ante la Tragedia de Once El Estado se presente como particular damnificado.
Yo que, repito, no soy abogado quería entender como se puede ser tan caradura para proponer que un juez acepte el convite y disponga que el Estado Nacional pueda querellar en este tremendo accidente como si fuese una víctima, cuando en realidad El Estado que nada controla, o que si controla hace la vista gorda es tan responsable como aquellos que usaron los subsidios para engordar sus bolsillos.....
Y si..., pienso que en esta República de Cromagnon es posible que un juez se trague la píldora ( o tenga razones de pe$$$o para tragársela) y acepte la propuesta y de esa manera todos los que por acción u omisión no vieron, o no quisieron ver o miraron para otro lado ahora zafen su responsabilidad, se erijan en defensores del pueblo y encima supongan y especulen que eso les traerá mas votos que en última instancia es lo único que les importa.
Porque si el Dr Raul Alfonsin decía que con la Democracia se come nosotros podemos gritar a todos estos funcionarios de quinta que con la corrupción se mata.
Acaso en 2010 no hubo un informe de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) que produjo un dictámen nunca publicado en el Boletin Oficial que hablaba de la incompetencia de TBA no solo para administrar las lineas ferroviarias sino que agregaba que no habia forma de suponer que TBA pudiera superar esta situación.
Acaso no es cierto que los gremios ferroviarios vienen alertando sobre la inseguridad desde hace 8 años y eso le costó hasta la cárcel a uno de ellos y las correspondientes burlas del ex Jefe de Gabinete Juan Bigote ????
Y si la CNRT forma parte del Estado quiere decir que el Estado sabía y si sabía no es particular danmificado sino cómplice, y si lo gremios avisaron y el Estado no quiso ni siquiera escuchar no solo es cómplice sino boludo, porque además esto ocurría mientras el ex Secretario de Transportes JAIME les daba suculentas sumas a traves de los subsidios.
Desgraciadamente para estos funcionarios corruptos el chofer del tren no murió, porque de haber muerto tanto los dueños de TBA como los funcionarios corruptos que nos gobiernan tal como ocurrió en el accidente de LAPA tenian una solución sencilla: ECHARLE LA CULPA AL MUERTO..., pero afortunadamente el MUERTO GOZA DE BUENA SALUD....
Yo que no soy abogado pero a veces pienso que tengo algo de sentido común, escuchaba al Ministro de Planificación diciendo que la Sra. Presidenta le había dado instrucciones para que ante la Tragedia de Once El Estado se presente como particular damnificado.
¿pero cómo en un país en chiste como es hoy La Argentina, se puede ser homicida y víctima al mismo tiempo?
Yo que, repito, no soy abogado quería entender como se puede ser tan caradura para proponer que un juez acepte el convite y disponga que el Estado Nacional pueda querellar en este tremendo accidente como si fuese una víctima, cuando en realidad El Estado que nada controla, o que si controla hace la vista gorda es tan responsable como aquellos que usaron los subsidios para engordar sus bolsillos.....
Y si..., pienso que en esta República de Cromagnon es posible que un juez se trague la píldora ( o tenga razones de pe$$$o para tragársela) y acepte la propuesta y de esa manera todos los que por acción u omisión no vieron, o no quisieron ver o miraron para otro lado ahora zafen su responsabilidad, se erijan en defensores del pueblo y encima supongan y especulen que eso les traerá mas votos que en última instancia es lo único que les importa.
Porque si el Dr Raul Alfonsin decía que con la Democracia se come nosotros podemos gritar a todos estos funcionarios de quinta que con la corrupción se mata.
Acaso en 2010 no hubo un informe de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) que produjo un dictámen nunca publicado en el Boletin Oficial que hablaba de la incompetencia de TBA no solo para administrar las lineas ferroviarias sino que agregaba que no habia forma de suponer que TBA pudiera superar esta situación.
Acaso no es cierto que los gremios ferroviarios vienen alertando sobre la inseguridad desde hace 8 años y eso le costó hasta la cárcel a uno de ellos y las correspondientes burlas del ex Jefe de Gabinete Juan Bigote ????
Y si la CNRT forma parte del Estado quiere decir que el Estado sabía y si sabía no es particular danmificado sino cómplice, y si lo gremios avisaron y el Estado no quiso ni siquiera escuchar no solo es cómplice sino boludo, porque además esto ocurría mientras el ex Secretario de Transportes JAIME les daba suculentas sumas a traves de los subsidios.
Desgraciadamente para estos funcionarios corruptos el chofer del tren no murió, porque de haber muerto tanto los dueños de TBA como los funcionarios corruptos que nos gobiernan tal como ocurrió en el accidente de LAPA tenian una solución sencilla: ECHARLE LA CULPA AL MUERTO..., pero afortunadamente el MUERTO GOZA DE BUENA SALUD....
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