Una ensalada de película de unos años atrás (22/06/2017) pero tan actual como la locura que rodea a los ue se supone nos gobiernan...(d↓as atrás el Papa francisco habló de la propiedad privada como un derecho secundario. ¿Para las propiedades que tiene la Iglesia en el mundo también o pueden ser usurpadas como induce AlbertoF que es su amigo y Grabois mas amigo aun?

Qué EnSALADA ! (LAEtze)

En el día de hoy varias noticias me invadieron y ocuparon mi curiosidad, y desenfrenaron mi confusión…
Por la mañana escuché la noticia del allanamiento y detención del Rey de La Salada un aparente mafioso con apellido voluptuoso: Jorge Castillo.
Con el correr del día me fui enterando que además de lo que ya me imaginaba (trabajo en negro, evasión, y origen de mercaderías dudoso) había secuestro de personas y torturas y escarnio como en el medioevo a las “mecheras” que osaban robar en su terreno.
Hasta ahí no mucho mas de lo que ya estamos acostumbrados en esta Argentina desequilibrada e indecente.
A la tarde también leí que el Papa Francisco (que parece decidido a no visitar su propia tierra) había invitado al Vaticano a Alejandra Gils Carbó y entonces se me mezcló todo:
Analicé las noticias...
En la fundación La Alameda Gustavo Vera su titular, fue quien hizo las denuncias de trabajo esclavo de muchos de los lugares hoy allanados en La Salada. Gustavo Vera es un viejo luchador contra este delito y la trata de personas.
Y entonces me vino a la memora que en estos días, Gustavo Vera se había unido en “matrimonio político” con el inefable Guillermo Moreno para pre candidatearse en las PASO para las próximas elecciones de medio término
Ahí nomás recordé que Guillermo Moreno fue quien llevó a ANGOLA a Jorge Castillo en el inolvidable periplo hecho por CFK a ANGOLA mostrando a Castillo como uno de los ”próceres” del empresariado argentino porque haber sido el propulsor de la Feria de La Salada. (sindicada por la Comunidad Económica Europea como la feria ilegal mas importante del planeta)
Claro, al acordarme de Angola y de Guillermo Moreno me acordé que en ese viaje las Carabelas para transportar la mercadería a exhibir en ese país, fueron aportadas por El Caballo Suárez hoy también en prisión por encabezar otra mafia en el SOMU (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos) y también sospechado de algún crimen.
Al hilvanar todo esto recapacitaba: Como puede ser que Gustavo Vera un luchador contra el trabajo esclavo, se haya unido en matrimonio con Guillermo Moreno quien fue el encargado de llevar, exhibir y propalar el producto de ese trabajo esclavo a un país como Angola gobernado por un dictador, con la ayuda de otro mafioso como Suárez?
Muy atribulado por semejante EnSalada analizaba: Guillermo Moreno, propulsor del comercio ilegal y el trabajo esclavo en Angola, Gustavo Vera enemigo del trabajo esclavo y El Caballo Suarez dueño de la mafia de los puertos que pueden tener en común ?
Y en ese momento me acordé que los tres se dicen amigos del Papa Francisco.
Esta clarísimo me dije: Francisco invitó al Vaticano a Gils Carbó porque gracias a su investigación y lo de sus sagaces fiscales había logrado meter presos al Caballo de las Carabelas y al Padrino de La Salada entre quienes Gils Carbo habia infiltrado a Vera para que los descubra.

Cuando le conté a mi señora lo que había descubierto ella se empezó a reír y sin que yo me diera cuenta, llamó al psiquiátrico para averiguar si debía internarme…

Comentarios