Las corruptas señoras de PEREZ

En ho𝙢𝙚𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙣̃𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙋𝙚́𝙧𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙣𝙙𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙜𝙤𝙗𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙥𝙞𝙩𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞́ 𝙝𝙖𝙘𝙚 un tiempo (también para "señoras" de los que se apropiaron del vacunatorio VIP y de desfachatada que hizo la fiestita de OLIVOS )

𝙇𝙖 𝙎𝙚𝙣̃𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙚́𝙧𝙚𝙯:

Hace unos años en medio de un viaje que por escasez de Internet me tenía un poco desinformado, escuché lo que le estaba pasando al ex jefe de gabinete de Daniel Scioli al cual, lo estaban investigando por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero etc etc (es decir choreo y sobre todo choreo a los que menos tienen como es usual de todos los populistas).
Ya nada me sorprende de todo esto aunque si me sorprende que un tipo que es un empleado publicó, nunca empresario, nunca taxi, se le de por comprar de golpe obras de arte de grandes e importantes artistas y refinados juegos de platería cuyo valor en cada caso, siempre supera los millones de pesos o dólares ("se igual" diría Minguito)
De la caradurez de estos tipos ya nada me llama la atención, pero si me llama a la reflexión lo que para este comentario y dado que ese jefe de gabinete de Scioli era de apellido PEREZ voy a llamar las "caraduras señoras de Pérez..." (o para que no se enojen los Pérez, podemos llamar Garcia, Gonzalez, López, De Vido, Baez, Zanini, Kirchner, Grabois, Massa etc.)
¿Qué pasaría si un dia yo me aparezco por mi casa con dos pinturas originales de Quinquela, una tetera de plata labrada y un cuadrito de Marta Minujin?
Qué me diría mi mujer cuando yo desenvuelva esos paquetes y le mostrase esas preciosuras? (amen que para esa altura del partido ya habría yo cambiado mi auto por uno de alta gama y le habría obsequiado otro a ella junto con una nueva casa en un country y cada vez mejores viajes al exterior...)
Las preguntas serian varias, seguidas y al unísono: Que estas haciendo vos? ¿en que andas? De donde sacas la plata para llevar la vida que AHORA DE REPENTE llevamos?
Y por mas que le explique, le diga y le invente que el gerente del banco, que la tarjeta y que la biblia en verso no habría forma que me crea.
Y ahí se abren dos caminos: o me da una patada en el tujes y esa noche duermo afuera o se asocia en la mentira y a partir de ese dia ya no seria Josefina mi esposa, sino seria "la señora de Pérez"
Y como señora de Pérez comenzaria una nueva etapa de su vida acompañando a su marido (para el caso Jefe de gabinete, pero para que no se ofendan los jefes de gabinetes, podemos hablar de presidente, gobernador, secretario de obras públicas, ministro de desarrollo, empresario, intendente, concejal, agente de seguros, rey de bastos, colchonero o polizón. Para el caso da lo mismo...

Porque en estos tiempos de reivindicación de los derechos de las mujeres siempre detrás de un gran corrupto hay una gran mujer corrupta que además se hace la boluda para pasarla bien y casi siempre hijos educados por estos que en pocos años serán nuestros futuros gobernantes.. 

Comentarios