LO QUE VA DE 1983 A LA FECHA.....


En 1983 fui a votar, me vestí como para una fiesta...crei que todo cambiaba y empezaba una nueva era...
Mañana voy a votar porque no tengo otro remedio....no tengo expectativas de ningun tipo todo esta definido y lo que es peor los que no pensamos igual (pero no somos gorilas, ni destabilizantes, ni oligarcas, sino que queremos mas inclusión social, igualdad de oportunidades, justicia, república y federalismo PERO NO CORRUPCION GENERALIZADA....somos motivo de burla por los que mañana son ganadores y quiza dentro de un año digan "yo no la vote"....

No creo en el Futbol para todos (si que el Futbol sea gratuito pero que el gobierno venda los auspicios y no lo use como usa usina de catequización colectiva....)

Creo en la Educación para todos pero hace unos minutos fui a comprar el diario y el diarero, refiriéndose al intendente, me dijo aqui en BROWN roba (se refería a las elecciones....)
Yo con picardía le respondí "DE ESO NO TENGAS NINGUNA DUDA", el que interpretó mi chanza me respondió bueno , roban pero hacen....

Este buen hombre es un muchacho joven con hijos...."los valores que les va a transmitir a sus hijos son esos"...y los hijos seguirán en esa idea y asi lo delictuoso se convierte en natural...
Pronto cuando alguien Robe pero haga deberemos ir a agradecerle y llevarle un diezmo....

Comentarios

luis ha dicho que…
Este Homenaje al Padre de la Democracia porque 38 años despues de aquel día volvemos a votar aunque esta vez lo hagamos algunos tristes porque los valores que pregonó Raul ya no existen en la politica actual.....
Anónimo ha dicho que…
bueno no fueron 38 te equivocaste en el cálculo pero son muchos....adhiero al escrito-anónimo
Anónimo ha dicho que…
Se me hace difícil recordar ese día sin que se me nuble la vista con emoción..., ojalá esa fecha haya servido para que podamos seguir votando por muchos lustrosa mas....