Un dia sali a navegar y tuve la suerte de perderme

de Eliseo Castellano acercado por Nora Bastone, el Lunes, 31 de octubre de 2011 a las 11:54

Un barco siempre estara mas seguro en el muelle, ... pero no fue hecho para eso .

Siempre pense que para descubrir oceanos hay que tener el coraje de perder de vista la costa...
y eso fue lo que hice, me introduje en lo mas profundo.
... Y ahora - despues de tanto navegar- estoy a la deriva tomando la vida en mis manos y descubri
algo terrible ... no queda nadie a quien culpar.
Esta travesia me demostro que no fueron los vientos sino como desplegue la vela lo que determino
el rumbo de mi vida y que, de ahora en mas, - para seguir vivo- no tendre que consultar a mis temo-
res, si no a mis sueños y esperanzas. Tampoco esperare a que la luz aparezca en el horizonte...
Nadare hasta alli y tratare de encenderla yo mismo.
Al final de la vida, lo unico que recordaremos, son los viajes, las tormentas, las lagrimas, las alegrias,
y los peligros en alta mar... El estar anclado en el muelle no significa nada.
Es la calidad de nuestros viajes y de la gente con la que compartimos lo que hace la diferencia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bonito....Vale la pena estar vivo Carajo !!!!!