OFRECIMIENTO DE TRABAJO

OPORTUNIDAD IMPORTANTE DE TRABAJO


Se ofrece tarea de APLAUDIDOR OFICIAL  para desempeñarse en todas los discursos oficiales que da la SRA. Presidenta.

Se otorgará un importante sueldo e importante cargo a nivel de ministro, secretario o subsecretario, director o puntero de algún movimiento de base.

No se requiere idoneidad para el cargo pero si ganas de aplaudir.

Es posible que durante la vigencia del contrato haya movilidad en el cargo asignado, pudiendo ser nombrado y cambiado de ministerio de distintas áreas a otras

REQUISITOS:

1) Manos grandes y con importante masa muscular a efectos de que produzca ruido importante al ser golpeadas una contra la otra.

2) Una dentadura mas o menos de buena calidad para que la TV muestre su sonrisa amplia y cómplice para festejar las incomparables ocurrencias que suele decir  la Señora Presidenta

3) Dominio sobre su sentidos dado que siendo la transmisión en HD (alta definición) no debe notarse que Uds se pone colorado cuando la SRA Presidenta dice algo que además de provocarle risa le produce vergüenza.

4) Amplia disposición de horarios, dado que la Señora Presidenta puede dar esos discursos entre las 12 del mediodía y las 19.30 y la decisión de utilizar la Cadena Nacional para tal fin,  es resuelta por el Ministerio de Planificación en forma inesperada, esto es,  cuando la Señora Presidenta en un rapto de ingenio decide transmitirle al país o la inauguración de una calesita, o el simple cambio de una colcha en un hogar de ancianos.

5) Posibilidad de trasladarse rápidamente de un lugar a otro dado que los discursos por Cadena Nacional pueden ser desde la Casa Rosada o desde Tucumán, Chaco o donde la Señora necesite esparcir su verbo a lo largo y ancho del país.


6) Buen estado de salud dado que a veces se utiliza el sistema de tele conferencias y la Señora charla con algún actor disfrazado de pueblo o de coya pero estando estas personas muchas veces al aire libre y siendo siempre necesario que sus dichos e intercambios con la Primera Magistrada sean  lo mas creíbles posible debe estar preparado para aplaudir desde una sala, una fábrica, una plaza, o simplemente desde una playa, con lo cual siendo a veces las condiciones del tiempo adversas, es necesario que el aplaudidor designado para el caso no sufra las inclemencias del tiempo.   

PRESENTARSE EN BALCARCE  50 -CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES-  O EN CUALQUIER MOMENTO EN CUALQUIER UNIDAD BASICA DE LA CAMPORA

Comentarios