EL RELATOR QUE RELATA EL RELATO

Hay personas que cambian de camiseta repentinamente y muchos a Lanata porque sigue pensando igual en términos de República lo llaman traidor...
Hay algún vídeo que a otros pankekes de ocasión los muestran llamando a NK patoterito de barrio pero de pronto después del mundial de Sudáfrica  se convirtió en un $$$$$$uper  K....Obviamente tendrá razones de pe$$$$$$$$o.


Son esos que cobran mucho en sus espacios de Radio, que presionan a algunos anunciantes del campo para que le compren pauta publicitaria a cambio de no "escracharlos", que aconsejan pesificar sus ahorros en dólares para ganar mas adherentes (y porque en el fondo su egolatría así se lo indica para que sus oyentes lo consideren un ídolo).

Que se dice progre pero lleva vida de bacan, y dicen algunos que llevó a su esposa a su tierra natal para tener hijos uruguayos (eso lo dicen no me consta).

Ese hombre que causa estupor cuando defiende lo que a todas luces es indefendible tiene un nombre que no ha cambiado, pero tenía un nombre que si ha cambiado.

El primero es el que lleva en su libreta de identidad, el segundo es el nombre que una persona construye a través del tiempo....

Ese nombre ha quedado destruído porque a los 62 años no se puede hacer un giro ideológico de 180 grados, no se puede ser un "periodista" serio y solo alabar para un solo lado....le habrán lavado el cerebro o tendrá razones de pe$$$$$$$$$$$$$$$.....?????

Comentarios