OTRA ANECDOTA SAN MARTINIANA Y NUESTRA REPÚBLICA DE CROMAGNON.

¡QUIERO HABLAR CON EL SEÑOR SAN MARTÍN!

El capitán Toribio Reyes, pagador de los sueldos del regimiento, llega a la casa de San Martín, para contarle que se ha gastado el dinero que tenía para pagar a los soldados. Le explica que acude al Señor San Martín, porque no quiere que se entere el general San Martín, de una acción tan vil que ha cometido y para expresarle su arrepentimiento. El libertador le pregunta si el general lo sabe y Toribio le responde que no, entonces le dice: - ¿Cuánto dinero necesita? − 20 onzas, que pienso devolver en cuanto me sea posible - responde. San Martín le da el dinero y le recomienda, que no se entere el General San Martín porque sería capaz de pasarlo por las armas.

Quizá podríamos decir que este fue un caso de corrupción del capitán ...pero que diferente la reacción de un SEÑOR SAN MARTÍN que viendo la nobleza del capitán al venir a mostrar arrepentimiento el SEÑOR SAN MARTÍN lo ampara, le presta el dinero el dinero y una advertencia por si se enterara el GENERAL SAN MARTÍN,


Nuestra  Primera Actriz de este circo de la República de Cromagnon donde ella lee algo por el diario, y por CADENA NACIONAL defenestra a su enemigo, a quien da la sensación no solo hay que estigmatizarlo sino aniquilarlo.


Paralelamente conoce hechos que involucran a su Vicepresidente y lo tapa no somo la SEÑORA sino como Presidenta usando todas las artimañas del Poder para comprar voluntades, jueces, funcionarios y cuando ya no hay mas que hacer y sin importarle que la institución Vicepresidencia quede totalmente devaluada y sin autoridad moral en la figura  de AMADO BOUDOU decide expropiar la empresa para borrar las huellas (en otras palabras CREMAR al cuerpo del muerto)


Una vez mas debo repetir: 

El General SAN MARTIN que tambien era UN SEÑOR es el PADRE DE LA PATRIA

CFK solo es la madre de MAXIMO  Y FLORENCIA.  

Comentarios