El virtuosismo de los K

El virtuosimo de los K de L@etze

Leer hasta el final


Hay una creencia que el dinero y el poder solo es buscado para enriquecer más a los ricos a costa de los pobres.

Nada mas alejado de la realidad cuando hablamos de los K.

Sin embargo en los tiempos en que llegara Mauricio Macri al poder quienes querían confundir a la gente le quisieron hacer creer que eso era sinónimo de explotacion y que el solo hecho de ser de centro derecha es una blasfemia a la equidad social.
No creo que los K hayan sido autores y generadores de eso. El primer K que llegó a presidente y que murió de repente siendo una persona aun joven, nunca pudo haber pergreñado eso. Su esposa quizá sorprendida con su pérdida y con dos hijos (varón y mujer) que sostener, puede haber flaqueado un poco al principio pero siendo una mujer hemosa y centro de todas las miradas se repondria a esa desgracia y prontamente tambien el poder y el dinero la rodearian sin que eso hiciera mover sus principios o retrotraer su firmeza.
¿Acaso es razonable suponer que alguien que es muy rico quiere llegar al poder solo para serlo mas?
¿Es que somos tan binarios en nuestro pensamiento que concebimos el bien de un lado de la geometría y el mal siempre a su derecha?

¿Acaso eso debe ser asi?
¿No se conciben deseos mas altruistas en las personas que a veces quieran llegar a la cuspide para desde ese lugar cambiar las cosas que desde otro (aun con dinero) no se pueden modificar?
¿Porqué si los K quisieron hacerlo (y lo lograron en cierto sentido) no lo podía hacer otro millonario como MMacri?
No quiero con esto decir que Macri no pudiera corromperse. No le otorgué nunca un cheque en blanco.
Solo digo que el ser de centro derecha no es un delito ni una condena para los desposeidos sino que puede ser lo contrario.
En ese sentido los K han sido un ejemplo en su lucha por los derechos humanos y los derechos de los mas pobres y es bueno reconocerlo como asi mismo debemos reconocer que no se enriquecieron desde el poder sino que a el llegaron millonarios y dispuestos a enfrentarlo todo, inclusive hasta el riesgo de dar la vida por sus ideales.
Y es hora que desde mi lugar reconozca a los K como artifices de la libertad y con un liderazgo claro en la America Latina o la Patria Grande que les toco vivir.

Por eso digo que si los K llegaron al poder ya teniendo dinero y lograron avances para la equidad social porque no podria hacerlo Mauricio Macri?
Siempre los K fueron por mi admirados y desde el mismo lugar aposté sin falsos complejos a que Mauricio Macri derrotaría al populismo que nos tiene maniatados al palenque de nuestra historia desde hace mas de 70 años.
No es que me volvi loco, queda mas que claro que cuando hablo de los K me refiero a John y Robert Kennedy, su lucha por los derechos civiles, su plan de Alianza para el Progreso y su esfuerzo para preservar a America Latina de los misiles rusos Los dos primeros murieron en defensa de sus ideales,

Los K "industria argentina" son dos corruptos que nos llevaron al triste y misero lugar donde estamos hoy con mas de un 42% de pobreza y chicos que llegan a 5ª año con 30 materias previas y sin comprender textos.

(a los que se enojaron antes de llegar al final les digo: no sean ansiosos)
L@Etze

Comentarios