Un hombre que se las trae !!!!! (Un cuento imaginario)

Luis Alberto Etze, el sábado, 10 de septiembre de 2011 a las 16:58



Lo cierto es que esto ocurre porque las cosas pasan cuando el poder político se mezcla con el Judicial....Una causa de esta envergadura (creo yo) debe ser piloteada por el fiscal, quien debe rodearse de todos los entendidos que da la Policía y otras ciencias para tratar de llegar a dilucidar el delito...

Nada de ese ocurrió...la nena (ejemplo en una familia muy especial como las de los Locos Adams) apareció muerta...

Y OH casualidad en ese momento aparece una grabación (filtrada por quien?) donde aparece la voz de un presunto secuestrador...

Y allí la primera falla: Si hay una grabación hay un teléfono intervenido, si hay un teléfono intervenido, es porque se podía sospechar de un secuestro, y allí en ese dialogo de la tía de la nena una frase ("NO") demostró que el protocolo para estos casos del dialogo a sostener por teléfono con los secuestradores no había sido explicado a la familia de la pobre Candela....

Después el otro papelón del hombre orquesta (moto nauta, político, gobernador y folleto)...hace que las cámaras de TV tomaran el preciso momento donde la mamá de Candela reconocía el cadáver...y él estaba allí mostrando que el Gobernador SIEMPRE ESTA Y QUE PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS !!!, y también demostrando que él en ese lugar "contaminaba" con sus pisadas la escena de la aparición del cadáver, cosa que un Gobernador que además es un luchador empedernido contra el crimen organizador debería saber.

Bueno, ya esta, el tema terminó y ahora es probable que el baqueano que encontró a los Pomar y la cartonera que encontró el cadáver sean nombradas autoridades en esta cruzada por la lucha contra la inseguridad.

Pero hay algo mas, de este hombre que se las trae....hasta ahora el yuyito este de la soja, creció de un 50% de superficie sembrada al 75% y así seguirá siendo mientras la soja siga valiendo lo que vale....

Pero como ya no queda terreno libre para sembrar otra cosa, y el trigo ya no sirve, (porque no dejan ni que lo exporten) este hombre dechado de virtudes agregó a ellas una mas.

Ha logrado que una ciudad del Gran Buenos Aires, no caracterizada por sus bondades para el desarrollo de la agricultura tenga también su momento soñado: En esta tierra hostil este hombre prodigioso y seguramente todos sus caracterizados asesores ha logrado que crezca una nueva planta que con el tiempo será la solución que faltaba a
nuestras alicaídas cajas.

Este moto nauta avenido en político ha logrado llenar a una ciudad del Gran Buenos Aires de PEREJILES.

La cuestión es salvarse, perdón salvarnos de la crisis.

Igual que esos héroes de las películas americanas que a veces nos parecían irreales, acabo de descubrir un hombre argentino que en sus años mozos fue motonauta de los que ganaban carreras en serio y a veces en categorias inventadas para el.

Después en un desgraciado accidente, como un gato se lamió sus heridas y pudo volver a correr por eso siempre dije que había que darle una mano.

Pasaron los años y este muchachón, se metió en la política y con ese técnica de esquivar lanchas rápidas que te da la vida, pudo ser objeto del deseo de varios presidentes hoy ideológicamente enfrentados pero siempre a la pesca de algún voto.

Fue de todo, secretario de deportes y  turismo, Vicepresidente de la Nación y allí mostró su carácter y su inclinación a la rama filosófica del felpudismo. Quien era su patrona lo denostó en una recordable reunión en el senado y el como un señoriíto francés: impertérrito.

Después se convirtió en folleto.

Uds. vieron que un folleto dice todo lo bueno de algún 
negocio o actividad destacando en forma muy sencilla todo lo positivo, sin ahondar en lo
negativo ni en los detalles.

Se convirtió en u
n hombre de buen carácter que tanto le daba ser gobernador o concejal en una lista, y así siendo gobernador de una Pcia importante apostó a ser concejal o diputado en las llamadas candidaturas testimoniales...

Como decía Minguito...se igual...

Obviamente como era de sospechar cuando pasaron las elecciones siguió siendo gobernador lo cual demostró dos cosas:

Una que nunca había pensado ser otra cosa pero como el Gran Jefe ( ahora extraditado por el Juez Supremo que se lo llevó para que rinda cuentas) le ordenaba que sea cualquier cosa pero que sea testimonial. Así acató y así se hizo.

La otra que le importaba un bledo ocupar el lugar de otro y menos aun, que los votantes no supieran en realidad a quien y que votaban.

Después como una rara mezcla de Batman y Superman se convirtió en un luchador contra el crimen organizadoy así en sus reportajes el gobernador / folleto lo hace notar en cada reportaje que otorgaba a todos los medios, (sean de Clarín o de 6, 7 y 8) a el todo le daba igual.

Pues bien crea una Policía de aquellas, donde había figuras como el Comisario Gordon (se acuerdan de Batman?) y cuando el crimen atacaba....esa señal en el cielo que llamaba a Batman también llamaba a los investigadores de esa Provincia Argentina....

Y asi primero puso un jefe ignoto ex juez que hizo agua por los cuatro costados cuando la desaparición de la Familia Pomar y se tuvo que ir.

Bueno fue reemplazado y a este reemplazante le toca la triste tarea de encontrase de frente con el Crimen de Candela.

Para esta tarea no solo actuó Batman, sino también Superman, pero pese a todos los poderes y superpoderes que ambos tienen NADA....!!!!!

Comentarios