ROMPAMOS CADENAS!!!!

Esta historia habla de un padre cualquiera que se hace mayor y torpe con los años , empezando a ser un estorbo para aquel hijo al que en su día la vida dio y porque el que luchó y trabajó durante gran parte de su vida.


Pero ya no tenia nada que ofrecer mas que trabajo a su hijo que pensando en su propia vida


En mitad del camino el padre pide a su hijo sentarse en una piedra porque se encuentra agotado y descansa en ella el pobre anciano luego su hijo le deja en el asilo y sigue con su vida ...


Pero el también se hizo mayor y también llegó a ser un estorbo para sus hijos y del mismo modo el hijo decidió llevarle a un asilo...


Quiso la casualidad que el hijo eligiese el mismo asilo que su padre eligió y al llegar a la misma piedra el anciano pidió sentarse a descansar ..mientras descansaba comenta a su hijo:."que curiosa es la vida!! en esta misma piedra que hoy me siento yo , hace años se sentó mi padre cuando a este mismo asilo le traje yo de mi propia mano, ahora entiendo que sintió mi padre al sentarse "


Eel hijo emocionado y con lagrimas en los ojos dijo a su padre...levántate padre !!!! nos vamos a casa!!! le abrazó y le dijo!!! sabes que padre? a mi en esa piedra no me sentará mi hijo!! mi madre siempre decía que las cosas malas que hacemos unos a otros son como cadenas que se llevan arrastrando...y hasta que no llega un buen corazón a romperlas ...se irá haciendo mas larga eslabón a eslabón....


ROMPAMOS CADENAS!!!!

Comentarios