El relator que relata el relato




El tilingo de VHMorales, además de panqueque comprado o vendido (según se mire) se quiere inventar un pasado...y MIENTE !!! y despues se las da de moralista....obviamente su odio a Clarin debe ser porque no pudo entrar en alguna trenza y se quedó mirando de afuera.....

Los soldaditos k se creian que era el che guevara uruguayo ,y termino siendo un facho amigo de los milicos , que van a decir ahora kukarachas ????

Un tipo "mala leche"...siempre recuerdo cuando LUIS MAJUL lo invitó a presentar el libro EL DUEÑO y delante de todo el público habló PESTES DE MAJUL (no soy hincha de Majul) pero pienso que VHM no tiene códigos..., si alguien me invita a la presentación de un libro y yo no comulgo con su autor lo menos que digo y hago es avisarle y eventualmente advertirle que si voy dirér lo que pienso de el. Pero VHM se calló y cuando estuvo frente al público saco la "ametralladora" y lo fulminó a Majul....es recordable la cara de sopresa de NELSON CASTRO también invitado al escucharlo a VHMorales.

Comentarios