RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE ABAL MEDINA


El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, afirmó  que la movilización de ayer a la Plaza de Mayo contra algunas de las políticas del Gobierno no tuvo "espontaneidad alguna" y que no hubo una consigna "clara" de los manifestantes.
Así, el funcionario kirchnerista opinó que en la reacción de la gente se sintió "mucho insulto, mucho odio, mucha agresión", e instó a los opositores a "armar un partido y ganar las elecciones".
Sobre la protesta que tuvo origen en la Capital y se replicó en varias ciudades del país, el jefe de gabinete afirmó que "cualquier movilización de la izquierda junta la misma cantidad".

                 ALGUNAS REFLEXIONES(UN APORTE DE SANTO BARTOLOME)

ABAL MEDINA: No somoS SOMALIA esto es ARGENTINA .

Si esta era la lucha Montonera pauperizar a un sector y utilizarlo como burro con la zanahoria lo lograron. "millonarizarce" con las riquezas del pueblo tambien lo lograron. Hablar de IZQUIERDA con Mercedes Benz y viviendo en un Country con la plata de todos es muy facil, ganandola  sin invertir ni laburar.

Andate y habla desde el Chaco desde Quitilipi quedate alli unos años y despues charlamos de pobreza y compartir penurias.

Trucho como toda tu banda de ladrones, impune de robar por la carencia de justicia hacia el poder, eso es el pais soñado por los ladrones (USTEDES) similares a los militares de ayer.

Recordar: El fenómeno de la corrupción (ya sea en forma de tráfico de influencias, o en forma de obtención de favores ilícitos a cambio de dinero u otros favores) constituye una vulneración de los derechos humanos por cuanto que generalmente entraña una violación del derecho a la igualdad ante la ley, y en ocasiones, llega a suponer una vulneración de los principios democráticos, conduciendo a la sustitución del interés público por el interés privado de quienes se corrompen.

Por añadidura, el fenómeno de la corrupción lleva aparejado un elevado coste social y económico que a ustedes no les importa. Pero a nosotros si

ARGENTINA NO ES SOMALIA.

Comentarios