La respuesta de Carloto respecto a la movilización del día 13 de septiembre


POR EL EL ADMINISTRADOR DE LOS QUE NO SOMOS K

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que la manifestación antikirchnerista de anoche fue de "gente bien vestida, de clase media-alta". Aclaró que no estuvo en la protesta pero que se enteró por "comentarios".

"Era gente de clase media-alta, bien vestidos, digo porque los que se manifestan a veces son gente muy oprimida en el nivel económico...", sostuvo.

En diálogo con radio La Red, Carlotto dijo, cuando se le preguntó sobre la "falta" de diálogo que la oposición reclama, que el Gobierno "está dialogando permanentemente, cuando aparece [Cristina Kirchner] por cadena nacional está hablando para todos". (señora de Carloto me extraña! dialogar y hablar no son sinónimos.)

ALGUNAS REFLEXIONES: Cuando se la ve a Carloto con su porte, maneras y formas de expresarse uno debería pensar que tan elegante persona tiene toda la apariencia de formar parte de esa gente bien vestida, de clase media-alta.

Pero como el hábito no hace al monje,  pareciera ser que la Carloto- Kishnerista, que avala con su presencia todos los actos de gobierno (sean estos buenos o malos) pese a tener todas las maneras de una "señora gorda y paqueta" no pertenece a ese mundo.

Entonces que tenían los manifestantes que siendo de su mismo estilo ella considera distintos? Acaso se tomo el trabajo (pese a que se entero de la movilización "por comentarios")  de hablar con los 15 participantes del evento  segun números serios del INDEC.?

Es obvio que Carloto no está diciendo la verdad o por lo menos quiere aparentar que lo que ocurrió anoche no le preocupa.

Cual será el motivo si su causa es justa y nadie la cuestiona?, ¿teme acaso se le corte el flujo de fondos ?

Por lo menos debiera haber admitido la diferencia entre este acto espotáneo y multitudinario hecho a lo largo y ancho del país y el que hacen los que ellas llama oprimidos que son llevados a los actos como ganado con choripanes, micros y dinerillos mediante.

En cuanto al diálogo que CFK tiene con su pueblo mediante la Kadena Nacional, no voy a repetir aquí las recomendaciones que Borenstein le hacia a la Presidente el sábado 9 de septiembre ppdo en su artículo de CLARIN respecto a esto mismo, pero destaco que CFK no se dirige a los 40.000.000 de argentinos como dice su presentadora sino que con su discurso se dirige  siempre a un grupo de elegidos para cada ocasión, todos obsecuentes y aplaudidores que asienten los dichos de la Presidente y su voz a traves de los micrófonos,  sale al eter y puede ser escuchada por el resto de los que no asisten a esa reunión pero CFK jamas mira la cámara porque su verbo y su mirada se dirigen al coro de aplaudidores, ante  los cuales gusta lucir sus dotes de "especialista en generalidades" dando datos, fecha y cifras muchas veces erróneos.

Por otra parte el diálogo es "de a dos". En todo caso lo que hace CFK es un monólogo con su gropúsuclo de elegidos y se convierte en dialogo cuando para mostrar su "poder" se dirige a alguno de los escuchantes para sermonearlo y hacerlo sentir mal. cosa que el "elegido para la ocasión" asiente alegremente para que "la Señora" no se enoje.

La Señora de Carloto cuando dió estas respuestas a JORGE RIAL estaba hablando en serio o solo pretendía hacer un paso de comedia? 



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
REITERO MI COMENTARIO, POR SI NO LLEGO A LEERLO SEÑORA CARLOTO....

ABUELA....sabe, como ud tengo hijos, nietos, familia, mis casi 61 años los llevo con mucho sacrificio, mucho trabajo, mucho miedo, mucho más en estos ultimos tiempos,por haber sufrido varios robos en lo que va del año NO SOY DE CLASE MEDIA-ALTA y ESTUVE EN LA PLAZA... la primera vez en mis tantos años que lo hago, siempre pensé y obré de tal manera que el mejor castigo para un mal gobernante era EL VOTO, pero lamentablemente este gobierno dia a dia solo compra voluntades,y se que en las urnas esto se vé reflejado... creo en ud en su fundación, siempre la defendí, pues ahora me ha hecho pensar que solo defendi a una mujer que ha perdido sus principios y su dignidad tan solo por ser su fundación mantenida con altas sumas de dinero por un gobierno corrupto, ud ha traicionado mi buena voluntad ABUELA...me duele decirselo asi, lamento su postura, ha ayudado a muchos nietos a reencontrase con sus verdadera familia. honorable lo suyo...vuelva ud atrás este camino que ha tomado, vuelva ud a sus raices.La saluda con mucho respeto y sin insultos, una abuela que esta más que triste, decepcionada....