Yo no soy el abuelo de Fantino...(ni de ninguno de ellos)

𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢: Tengo nueve hermosos nietos, pero ninguno de los comunicadores y/o nuevos licenciados en coronavirus que me llaman abuelo por los medios, es nieto mio.

La palabra abuelo significa padre o madre del padre o madre de una persona y es el tratamiento que el hijo de estos últimos le da a aquellos.*Que me mencionen de esa manera estos comentaristas de cuarta no me hace ninguna gracia dado que en medio de su ignorancia los mismos me llaman abuelo como sinónimo de "viejo de mierda", dado que expresar esto último no es políticamente correcto pero ellos no se dan cuenta que yo si me doy cuenta.

Cuando dicen "cuidemos a nuestros abuelos  que deben quedarse en casa" en realidad quieren decir ojo con estos viejos que si se pescan el COVI19 pueden ir a terapia intensiva y cagan el porcentaje de camas ocupadas, porque además los muy guachos si no se mueren suelen quedarse entre 16 y 18 dias ocupando ese lugar.

Agradecería que estos comunicadores busquen otro termino para mencionarnos o sino que simplemente usen la palabra "PERSONA" que es mas propia de la circunstancia que quieren mencionar.

En todo caso podría el Sr Presidente que últimamente suele usar la palabra "todes" para los que no son ni hombre ni mujeres (dado que dice todas, todos y todes), que busque en su patético "lenguaje inclusivo" una palabra que nos incluya y haga juego con nuestra edad auque quiero recordar que hay algunos abuelos y abuelas que por su edad no llegan a adultos mayores asique hablar de"nuestros abuelos"  en el sentido que lo hacen es una tremenda pelotudez.

Comentarios