DICEN QUE ESTE TEMA DE LUIS AGUILE LO ESTAN CENSURANDO...por las dudas...escúchalo y difúndelo.

http://www.youtube.com/v/a8VLXlFpyzs&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3%22%3E
(hacer clic em el enlñace de arriba)

Dicen...no me consta, que esta canción de LUIS AGUILE no lo dejan pasar por radio (principalmente las AM) y que esta canción esta siendo censurada, y negada su difusión

El  motivo: segun dicen (no me consta) es que El gobierno amenaza a las radios que si pasan este tema las publicidades oficiales se irían reduciendo.
Es por ello que no hay difusión de este tema y solo circula en cadenas de mails y foros online.

Lo que si me consta que el sacar la tranmisión de TC SPORTS  a CANAL 13 e invertir 400.000 millones en momenbtos en que la quita de subsidios, el cierre de importaciones etc hace pensar que no es tiempo de dilapidar ese dinero para que los argentinos vean automovilismo cuando la gran mayoria podia verlo  dado que se tranmitia por TV abierta.

Por elllo y mas allá que lo de la canción de LUIS AGUILE  no sea cierto o si lo sea ocupate de dinfundirla porque lo que si es cierto es que lo que dice la canción es de una verdad real.

¡¡ESCÚCHALA Y MÁNDALA!

Comentarios

accevar04. ha dicho que…
Gracias Luis pero el mismo mail lo recibí por otra vía y te lo intenté
enviar pero no sé porqué no te lle-ga puesto que al enviar me aparece
una leyenda sms failure lo cual me
parece que lo rechaza el envío por alguna causa que desconozco.
La canción es muy política y adhiero personalmente a su contenido